viernes, 19 de junio de 2009

Una de las cosas más molestas de las que te podrían pasar.

Aprovechando este blog de cosas molestas como no incluir una de las cosas más molestas que ha ocurrido este año. ¿ Que tal te sentaría, despues de
casi nueve duros meses de estudio (para algunos), de los que a pesar de haberte esforzado no has logrado conseguir todas las buenas notas que esperabas, y que cuando ya crees que has acabado y podrás decansar, porque estas agotado, que te pusieran una cuarta evaluación?Y además que en esa cuarta evaluación te dan el temario de unas tres semanas en unas pocas clases, y no es solo el hecho de que te den clase, sino que además te examinan de ello, y los tres últimos días de curso te pases haciendo examenes. Y si suspendes esos examenes no hay más recuperaciones hasta septiembre.

La respuesta a la pregunta es: ¡MAL!, ¡MUY MAL!
De hecho nos ha sentado fatal a casi todos los cursos del colegio que lo hemos sufrido.
Y si, es una indirecta como una casa de grande, aunque nuestro agotamiento se verá reflejado en las notas de esos últimos exámenes finales de esta última cuarta evaluación.

Ya que hoy es el último día de curso, y aunque estemos contentos por ello, quiero que quede clro que esta cuarta evaluación ha sido una gran cagada. Espero que no le toque a cursos posteriores.

3 comentarios:

  1. La cuarta evaluación es un fracaso Mireia y no sirve para nada la verdad, llegas cansado, con todo el calor y sin ganas de estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Además Edu es que aqui hace un calor...XDXDXD!!

    ResponderEliminar
  3. Ni te doy ni te quito la razón, los motivos para la cuarta evaluación son buenos, el curso termina el 19 y se trata de que haya cosas que hacer hasta ese día. Si bien la intención es buena y siempre queremos lo mejor para vosotros, puede que a veces nos equivoquemos en los métodos. No dudes que si ha hay cosas que se pueden mejorar lo haremos. Los profesores también aprendemos día a día.

    ResponderEliminar